lunes, 30 de junio de 2014

Recomiendame: una serie → Teenwolf.

Hoy os vengo con una nueva sección en la que pretendo recomendaros cosas que no tienen que ver con el mundo literario, pero que forman parte de mi día a día y me apasionan igualmente, ya sean series, películas, música o cualquier locura que se me pueda ocurrir ¿qué os parece?

Pues en este caso os traigo una serie a la que me enganché la semana pasada y ya me he visto dos temporadas (sí, tengo demasiado tiempo libre). Ahora mismo está en su cuarta temporada, así que en nada me pondré al día y hasta el momento me está gustando mucho así que por eso he decidido traérosla. 
Teenwolf es una serie de drama sobrenatural en el que un adolescente, Scott McCall, ve cómo su vida cambia totalmente tras ser mordido por un hombre lobo. En la historia se suceden diferentes problemas a los que Scott y sus amigos se tienen que enfrentar sin morir en el intento, mientras lidian al mismo tiempo con los típicos problemas de adolescentes (amoríos, ocultaciones a los padres, etc.)

Para mí una de las cosas que me enganchó a la serie fue uno de los personajes y no precisamente el protagonista, sino su mejor amigo Stiles porque es un chico muy peculiar que nos hace reír todo el rato y al que se le coge muchísimo cariño. Los demás personajes van cambiando a lo largo de las temporadas, incluso varían los bandos y tal, pero Stiles siempre está ahí para defender a los que más quiere a pesar de no contar con ningún superpoder ni habilidad como tienen los demás. No os voy a contar nada más porque no quiero destriparos la historia en el caso de aquellas que os animéis a verla y si ya la veis supongo que sabréis a qué me refiero. 



En resumen, teenwolf es una serie de temática adolescente y sobrenatural que os enganchará si os gustan las series de fantasía con una mezcla de acción, amor y misterio. Se podría decir que va en la línea de Buffy Cazavampiros, por ejemplo, pues son unos chicos de instituto que se tienen que enfrentar a un mundo hasta entonces desconocido para ellos. 

¿La habéis visto? ¿La recomendaríais? 

12 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Tienes demasiado tiempo libre jajaja Yo aún voy por la primera temporada. Claro que solo la veo en el bus de camino a casa, y ahora ese tiempo lo uso para estudiar -.-
    Cuando acabe los exámenes me pondré al día con la serie también. Y sí, coincido, me encanta Stiles, y Alyson en la primera temporada de momento también. Yo me he hecho spoilers en tumblr, porque empecé a ver los gifs y al final me decidí por la serie. Pero aún así mola mucho.
    En fin, algún día me pondré al día como tú, lo prometo jaja
    Un besín.

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Todo el mundo la pone genial, pero ami no me termina de llamar no sé...
    besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Yo también la empecé hace poquísimo y Stiles *____* Es adorable, me encanta.
    La verdad es que esperaba menos de la serie pero me está gustando mucho ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no suelo engancharme a ninguna serie, más que nada porque no tengo demasiado tiempo y el poco que tengo prefiero dedicarlo a otras cosas que me diviertan más jaja Un besote guapa :)

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    Iba a verla pero al final no me animé jajaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No te preocupes por lo del tiempo libre, yo soy igual XD Si me engacha, sigo u sigo y sigo hasta terminar la o las temporadas. Así que te entiendo perfectamente.
    Mmm creo que la apuntaré en mi lista. C;
    Por otra parte debo decie que me ha parecido muy bonito tu blog ^^
    Pásate por el mío, allí también recomiendo series y películas.
    http://bouofbrodreamshistories.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Ví algunos capítulos sueltos por la tele y no me gustó para nada :(
    Besos:3

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!!!

    Síiii, me encantaaaa!! jaja He visto las temporadas que se han emitido hasta ahora y reconozco que engancha un montón, jeje. Me costó un poco en los primero capítulos, pero luego... ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapetona mía! Nunca he visto esta serie aunque conozco a un montón de gente que está super enganchada. Espero que eso no me pase a mí, porque con todas las que sigo no tendría tiempo para nada más que ver series en la vida ajajja
    un besote!

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que creo que no la he visto. La emiten en disney channel? Es que allí creo que algo vi así parecido, pero no me gustó mucho. Quizás si fuera más pequeña me habría enganchado más, pero ahora no me interesan este tipo de series.
    buffy cazavampiros me encantaba.

    un besooo

    ResponderEliminar
  11. Hola! Como estas? Espero que bien!
    Recién descubro tu blog y quiero decirte que me gusta mucho, haz creado un gran espacio :) Espero que vuelvas a entrar a este mundo y hacer nuevas entradas!
    De esta serie he visto un par de capítulos y me han gustado! Esta buena! Yo te recomiendo que mires "Once upon a Time", es una de mis series favoritas <3
    Saludos!

    Pau.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Todavía no empecé con esta serie, pero le tengo muchas ganas ^^
    Un beso

    ResponderEliminar