miércoles, 18 de junio de 2014

La cita de la semana.




«A veces confundimos querer estar solos con la necesidad de estar con la persona adecuada.»
Javier Ruescas





Esta frase me ha recordado a esas personas que dicen que están feliz solas y critican a las parejas. Me parece bien que la gente estén bien solos, yo también lo estuve en su momento, pero no que se piensen que por estar tienen derecho a criticar a los que están bien en pareja. Esas críticas sólo me hacen pensar lo solos que se deben sentir y la falta de afecto que tienen, a veces incluso me dan un poco de pena porque yo soy feliz con quien tengo a mi lado y no envidio a nadie soltero. 

Soltero o en pareja se puede ser feliz, pero yo soy más una chica de pareja :P

10 comentarios:

  1. Hola^^
    Yo soy como tu, una chica de pareja.
    La frase me ha gustado.
    besos

    ResponderEliminar
  2. No entiendo que la gente critique eso, cada uno es libre de elegir como se siente mejor. Hay personas que pueden ser muy felices solas y otras que necesitan a alguien para poder serlo y las dos formas son igualmente válidas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. No entiendo que la gente critique eso, cada uno es libre de elegir como se siente mejor. Hay personas que pueden ser muy felices solas y otras que necesitan a alguien para poder serlo y las dos formas son igualmente válidas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Creo que en el fondo la gente que critica a los que tienen pareja sienten un poco de envidia. Quieren demostrar que están mejor así, pero en realidad les gustaría encontrar a la persona adecuada, a lo mejor han tenido mala suerte :)
    Pero bueno, siempre hay de todo en el mundo, habrá quien de verdad piense que está mejor soltero, y me parece bien, ¿por qué no? ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    Hay gente que puede ser más felices solos, pero otros están solos porque no les queda más remedio y sienten mucha envidia, entiendo que critiquen a la gente con pareja. Es triste estar solo porque en mi opinión la gente necesita a alguien que esté a su lado dándole cariño.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Te entiendo.
    No tengo pareja ni la he tenido, pero creo en que se puede ser feliz con alguien.
    A veces estas personas confunden el amor con dependencia, y ahí está el gran error.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Aplaudo a Javier Ruescas una y otra vez. Me encanta esta frase, está genial.
    ¿Es de la trilogía "Play"? Porque tengo unas ganas tremendas de leerla *-*
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Mi galleguiña! Me paso de nuevo para informarte de que te he nominado a un premio en mi blog, espero que te guste si es que no lo has hecho ya. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Pues bueno es una cita muy bonita y estoy de acuerdo con lo que dices, pero todos siempre estamos buscando excusas para llenar vacíos, algunos criticando y otros con otras cosas. Es inevitable.
    Besos! ♥

    ResponderEliminar