
La cosa es que después de darle muchas vueltas y teniendo en cuenta que no me gusta nada releer libros (siempre pienso que tengo todavía demasiadas historias por descubrir), hace unos meses decidí sumergirme de nuevo en esta aventura, pero esta vez en versión original y viéndome las películas después de cada libro, ¿queréis saber las conclusiones?
Pues seguir leyendo...

Una de las cosas que me ha resultado más extraña es el hecho de que recordaba mejor los primeros libros que los últimos, lo cual no debería ser así porque se supone que tendría más reciente «Las reliquias de la muerte» y eso ha hecho que haya disfrutado más de los últimos libros que de los primeros. Otra cosa que me ha chocado es que mi libro favorito siempre ha sido «El prisionero de Azkaban» y a pesar del cariño que le sigo teniendo a ese libro, creo que a día de hoy no podría ponerlo por delante de la novela número 7. Tal vez sea porque me identifico más con ellos a esa edad, porque es un libro lleno de acción y en el que no dejan de suceder cosas o simplemente porque es cuando me ha tocado despedirme de todos esos personajes a los que ya había vuelto a coger cariño, no lo sé.
El caso es que esta relectura me ha recordado que soy una potterhead de pies a cabeza y si todavía no la habéis leído... ¿a qué estáis esperando?
PD: Hermione sigue siendo mi favorita, aunque también adoro a Luna :)
Hola^^
ResponderEliminarLa primera vez que releí la saga, iba con el miedo a que no me gustase tanto como la primera vez pero, como a ti, me volvió a encantar y volví a sentir las mismas cosas.
un besote!
Hola guapa!!
ResponderEliminarEstos reencuentros con libros tan importantes en nuestra vida son siempre muy bonitos, y me alegra que lo hayas disfrutado tanto :) Yo no he leído la saga, aunque las películas las he visto mil veces y me encantan, jaja. Espero quitarlos algún día de mi lista de pendientes ^^
Un besote!!