sábado, 29 de marzo de 2014

Anna vestida de sangre.

Cassio Lowood ha heredado una inusual vocación, la de matar a los muertos. Su padre también lo hacía, hasta que murió truculentamente a manos de un fantasma al que intentaba dar caza. Ahora, armado con el misterioso amuleto de su padre, Cas viaja por Estados Unidos junto a su hechicera madre y un gato que olisquea fantasmas. Siempre tras leyendas populares, intentan acabar con los molestos y crueles espíritus que se cruzan en su camino.Un nuevo caso les lleva a una icudad en busca de un fantasma al que todos llaman «Anna vestida de sangre». Cass espera lo habitual: persecución, caza y matanza. Pero lo que encuentra es a una chica furiosa atrapada en una maldición, un fantasma distinto a todos los demás. Todavía lleva el vestido del día en que cometieron su brutal asesinato en 1958, un vestido que un día fue blanco y ahora aparece cubierto de sangre. Desde el día de su muerte, Anna ha asesinado a todo aquel que ha osado entrar en la casa abandonada que, una vez, fue su hogar. Pero, por alguna razón, a Cas le perdona la vida.

Empecé este libro porque, como buena fan de Superanatural, su temática me llamó mucho la atención. Para los que no conozcáis la serie, trata de dos hermanos muy guapos que van por ahí matando toda clase de seres sobrenaturales y a mí todas las cosas fantásticas y paranormales me encantan, siempre que no den miedo. El libro empezó bien, con una cacería que me recordaba mucho a mis queridos Winchester, pero una vez acabada tardó bastante en volver a engancharme. Tal vez esperaba más acción desde el principio y por eso se me hizo algo lento al inicio. Sin embargo, con el paso de las páginas vas descubriendo poco a poco el misterio de Anna y otros que vienen del pasado de Cassio. Mi personajes favorito sin duda es Anna, aunque Thomas también me cae muy bien porque eso de los hechiceros es algo que siempre me ha llamado mucho la atención.

Creo que es una lectura ligera y recomendable para aquellos que les guste lo sobrenatural, pero no considero que esta primera parte de la saga sea tan buena como había leído en otras reseñas. Más que nada porque me falta más tema sobrenatural en sí que era lo que yo quería. A pesar de todo mi nota es positiva porque me entretuvo y mantuvo mi curiosidad en varios momentos de la novela, aunque puedes predecir un poco qué es lo que sucede.


Tal vez se merezca algo más de un tres, pero creo que estoy siendo demasiado buena y hoy me apetece sacar mi vena malvada :P

CITAS

«He visto la mayoría de las cosas que dan miedo en este mundo y, para ser sincero, las peores son las que te aterrorizan a plena luz del día. Las cosas que tus ojos ven claramente y no pueden olvidar son peores que las oscura figuras acurrucadas fruto de la imaginación. La imaginación tiene poca memoria; se escabulle y se vuelve borrosa. Los ojos recuerdan mucho más tiempo.

9 comentarios:

  1. A mí me pasa como a ti, yo me asusto con nada así que si sé que es un libro que me va a dar miedo ya lo descarto de inmediato. Pero bueno, este libro me llama bastante y creo que le daré una oportunidad. Un besote guapa.

    P.D. Comparto lo de hablar por Facebook, la verdad es que no me conecto casi nunca, solo para anunciar reseñas y eso pero trataré de coincidir un día contigo ya que a mí también me encantan nuestras conversaciones (ni que hubiéramos tenido más de una jajaja)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Yo llevo mucho tiempo buscando este libro, pero no hay manera de que logre localizarlo por ninguna parte.
    Yo tambien soy una fan incondicional de Sam y Dean Winchester (guapoos)
    Un beso
    Lena

    ResponderEliminar
  4. He leído muchas reseñas de esta lectura, pero tiene algo que no termina de convencerme :S
    Por cierto, acabo de conocer tu blog y me ha gustado mucho, ¡me quedo!
    Si te apetece visitarme en algún momento, mis puertas están abiertas!
    Besitos, Place of Dreams^^

    ResponderEliminar
  5. Hola ^-^
    Leí este libro hace algún tiempo y la verdad es que me gustó mucho y disfrute mucho leyéndolo, es una pena que no te haya gustado tanto como esperabas :)
    La segunda parte me gustó un poquito menos que la primera pero también me hizo pasar un buen rato :)
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que tiene muy buena pinta, lo he visto en varios blogs y tengo que hacerme con ellos :)
    Por cierto yo también soy de Redondela jajajaj
    Gracias por la reseña!
    Un beso, nos leemos :)
    ☮ + ⏃ + ∞ + Ϟ + ♥

    ResponderEliminar
  7. Hola, a mi no me llama nada, no me gustan de miedo que luego lo paso mal xD
    Gracias por la reseña.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Tengo bastantes ganas de leerlo ^^
    Gracias por la reseña.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchísimas ganas de leer este libro, cuando lo vea será mío.
    Muchísimas gracias por la reseña :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar